Elisabeth Embid

Los conflictos no siempre tienen que terminar en juicio. Las normas, los órganos administrativos, los documentos jurídicos, tienen un lenguaje jurídico propio de difícil comprensión, pero tienen traducción. A veces, es necesario un buen asesoramiento para no precipitarnos al abismo del desconocimiento.

Soy Elisabeth Embid, Abogada, y estoy aquí para asesorarte y  acompañarte jurídicamente en tu día a día y, en caso de conflicto, ayudarte a resolverlo.

Mi trayectoria profesional está avalada por 13 años de ejercicio profesional en Barcelona y Blanes, y haber trabajado con diferentes tipos de clientes.

Asimismo, he cursado Máster en Derecho de trabajo y Seguridad Social en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Máster en Derecho de la Empresa en Universitat Pompeu Fabra, Curso de Especialización en el procedimiento contencioso administrativo y curso en Protección de Datos de Carácter Personal Icab-UOC.

Mi objetivo prioritario es que puedas despreocuparte del asunto en sí, encontrando la amistad legal que necesitas, proporcionándote sinceridad ante la mejor solución a llevar a cabo.

Si quieres conocerme mejor puedes seguirme en redes

Consulta siempre al profesional que pueda garantizar tener el conocimiento; recuerda que #googlenohaestudiadoDerecho

Adelante, hablemos: eliembid@icab.cat

 

  • Cuéntame tu caso en: