¡Hola! Estoy aquí para asesorarte y acompañarte jurídicamente en tu día a día y, en caso de conflicto, ayudarte a resolverlo.
Los conflictos no siempre tienen que terminar en juicio. Las normas, los órganos administrativos, los documentos jurídicos, tienen un lenguaje jurídico propio de difícil comprensión, pero tienen traducción. A veces, es necesario un buen asesoramiento para no precipitarnos al abismo del desconocimiento.
Mi trayectoria profesional está avalada por 18 años de ejercicio profesional en Barcelona y Blanes, y haber trabajado con diferentes tipos de clientes.
Asimismo, he cursado Máster en Derecho de trabajo y Seguridad Social en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Máster en Derecho de la Empresa en Universitat Pompeu Fabra, Curso de Especialización en el procedimiento contencioso administrativo y Curso en Protección de Datos de Carácter Personal Icab-UOC.
Mi objetivo prioritario es que puedas despreocuparte del asunto en sí, encontrando la amistad legal que necesitas, proporcionándote sinceridad ante la mejor solución a llevar a cabo.
Consulta siempre al profesional que pueda garantizar tener el conocimiento